Esta hamburguesa al estilo Denny's contiene pechuga de pollo a la parrilla sazonada con queso Cheddar y una pila de aros de cebolla delgadas sobre un pan de ajonjolí con lechuga, tomate y salsa de nogal dulce, servido con una guarnición de salsa de barbecue.
Ingredientes
Salsa de Nogal Dulce3 cucharadas de mantequilla
1 taza de cebolla picada
2 cucharadas de harina
1/4 taza de miel de caña
1/4 taza de agua
2 cucharadas de vinagre blanco
1/8 cucharadita de sal de nogal
Anillos de Cebolla Crujientes
1 taza de cebolla cortada en rodajas finas, dividido en anillos
I taza de leche
I taza de harina
1 cucharadita de sal
1/2 cucharadita de pimienta negra
2 tazas de aceite de canola
2 filetes de pechuga de pollo sin piel
aceite vegetal
sal
pimienta negra
2 panes de hamburguesa de ajonjolí
2 cucharadas de mantequilla derretida
2 hojas de lechuga de hoja verde
4 rodajas de tomate
2 rebanadas de queso cheddar
1. Prepare la salsa de nogal dulce fundiendo 3 cucharadas de mantequilla a fuego medio / bajo. Añadir 1 taza de cebolla picada y rehogar durante 7 a 10 minutos o hasta que las cebollas comiencen a dorarse. Añadir 2 cucharadas de harina y revuelva hasta que la harina se mezcla. Deje que este cocine por un minuto o dos, a continuación, añadir miel, agua, vinagre y sal nogal. Cocine a fuego lento la salsa durante 3 a 4 minutos o hasta que espese. Retire del fuego y cubrir
2. Realice los aros de cebolla crujientes vertiendo leche en un tazón grande. Combine la harina, la sal y la pimienta negra en otro tazón. Ponga la cebolla en la mezcla de la harina primero, luego a la leche y de nuevo en la harina. Poner los anillos recubiertos en un plato mientras se calientan 2 tazas de aceite de canola en una sartén grande a fuego medio / bajo el calor (también puede utilizar una freidora para este paso, sólo tiene que utilizar la cantidad de aceite necesaria en la freidora fabricante y ajustar la temperatura a 375 grados). Examinar el aceite dejando caer una pizca de harina. Debe estar burbujeando. Cuando el aceite esté caliente, freír un puñado de anillos de cebolla un momento en el aceite hasta que estén doradas (de 3 a 5 minutos). Escurrir sobre papel de cocina.
3. Para cocinar el pollo, precalentar una sartén o plancha a fuego medio. Machacar el pollo con un mazo de cocina para que tenga un espesor uniforme de aproximadamente 1/2 pulgada (se hará mas grande mientras se cocina), a continuación, cortar el exceso de pollo que sobrara en la hamburguesa. Frote cada pechuga de pollo con un poco de aceite de canola, y espolvorear cada pechuga con sal y una pizca de pimienta. Asar a la parrilla los filetes de pechuga de pollo de 4 a 6 minutos por cada lado hasta que esté listo.
4. A medida que el pollo se coce, difundir un poco de mantequilla derretida en la cara de los dos panes de hamburguesa y calentar los lados de los bollos en otro sartén o plancha a fuego medio hasta que se doren.
5. Construir cada hamburguesa primero poniendo salsa de nogal dulce en la cara del pan de abajo.
6. Corta una hoja de lechuga de hoja verde para que quepa en el pan de abajo.
7. Organizar dos rodajas de tomate sobre la lechuga en cada hamburguesa.
8. Pila de la pechuga de pollo a la parrilla en las rodajas de tomate.
9. Coloque una rebanada de queso cheddar en la pechuga de pollo en cada bocadillo.
10. Colocar un puñado de crujientes aros de cebolla en la hamburguesa, luego cubra la hamburguesa con el pan superior. Servir con un poco de salsa barbecue al lado.
0 comentarios:
Publicar un comentario