Pages

lunes, 5 de agosto de 2013

Pie de Queso

El pie al estilo original de Cheese Cake Factory, uno de los restaurantes mas famosos en América gracias a los deliciosos pastelillos que se pueden encontrar.

Ingredientes

CORTEZA
11/2 tazas de migajas de galletas graham
1/4 cucharadita de canela en polvo
1/3 taza de margarina derretida
4 paquetes de 8 oz. queso crema
1 1/4 tazas de azúcar granulada
1/2 taza de crema
2 cucharaditas de extracto de vainilla
5 huevos

 RELLENO
1/2 taza de crema
2 cucharaditas de azúcar granulada

GUARNICIÓN OPCIONAL
crema batida en lata

1. Precaliente el horno a 475 grados. Coloque una bandeja grande o horno sartén (que el plato de pastel de queso quepa dentro) llenado con alrededor de 1/2-pulgada de agua en el horno mientras se precalienta. Este será el baño de agua.
2. Combinar 1 1/2 tazas de migas de galleta y 1/4 cucharadita de canela en un tazón mediano. Mezcle 1/3 taza de margarina derretida. Pulse la miga en un molde de 9 pulgadas que se ha cubierto en la parte inferior y lateral con papel pergamino. Utilizar el fondo de un vaso de agua presionar la mezcla de migas plano en la parte inferior de la cacerola y aproximadamente 2/3 del camino el lado. Envuelva un pedazo grande de papel de aluminio alrededor de la parte inferior de la cacerola para mantener el queso seco cuando se coloca en el baño María en el horno. Ponga la masa en el congelador hasta que se haga el relleno.
3. Use una batidora eléctrica para combinar el queso crema con el azúcar, la crema agria y la vainilla. Licuar la mezcla durante un par de minutos o hasta que los ingredientes estén suaves y cremosos. Asegúrese de raspar los lados del tazón. Batir los huevos en un tazón mediano y luego agregar a la mezcla de queso crema. Mezclar la mezcla lo suficiente para integrar los huevos.
4. Retirar la corteza del congelador y verter el relleno en ella.
5. Coloque con cuidado el pastel de queso en el baño de agua precalentado. Hornear durante 12 minutos a 475 grados, luego gire el horno a 350 grados y hornear durante 50 a 60 minutos o hasta que la parte superior de la tarta de queso adquiera un color marrón o marrón claro. Retire la tarta del horno para que se enfríe.
6. Cuando el queso se haya enfriado, mezclar 1/2 taza de crema y 2 cucharaditas de azúcar. Extender la crema endulzada en toda la superficie superior de la tarta de queso. Cubra y enfríe el pastel de queso en el refrigerador por lo menos 4 horas. Para servir, cortar el queso en 12 porciones iguales. Aplicar un montón de crema batida en la parte superior de cada rebanada y sirva.

0 comentarios:

Publicar un comentario