Pie de queso con trozos de chocolate blanco y remolinos de frambuesa sin semillas importadas de todo. Al horno en una corteza de chocolate y terminó con virutas de chocolate blanco y crema creom.
Ingredientes
CORTEZA1 1/2 tazas de migas de galletas de chocolate o galletas Oreo desmenuzadas 20 (con relleno eliminado)
1/3 taza de margarina, derretida
1/2 taza de frambuesa conserva
1/4cupwater
4 paquetes de hojas de 8 oz. queso crema
1 1/4 tazas de azúcar granulada
1/2 taza de crema agria
2 cucharaditas de extracto de vainilla
5 huevos
4 oz de chocolate blanco, cortadas en trozos
GUARNICIÓN OPCIONAL
 2 oz de chocolate blanco afeitado lata de crema batida
1. Precaliente el horno a 475 grados. Coloque una cacerola grande o sartén apta para horno lleno sobre 1/2-inch de agua en el horno mientras se precalienta. Esta será su baño de agua.
2. Combine la frambuesa conserva con agua 1/4 taza en un tazón mediano para microondas. Calentar durante 11/2 minutos en alta en el microondas. Mezcle hasta que quede suave. Colar para quitar las semillas de frambuesa (tirar 'em), entonces que las reservas se sienten tensas enfriar, a continuación, poner el recipiente en el refrigerador hasta más tarde.
3. Medida 11/2 tazas de migas de galletas de chocolate (o triture 20 Oreo galletas obleas con el relleno rasparon fuera en una bolsa de plástico con cierre) en un tazón mediano. Mezcle 1/3 taza de margarina derretida. Pulse la miga en una forma primavera molde de 9 pulgadas que se ha alineado en la parte inferior y lateral con papel pergamino. Utilice la parte inferior de un vaso de bebida para presionar la mezcla de la miga plana en la parte inferior de la sartén y aproximadamente 2/3 el camino hasta el lado. Envuelva un pedazo grande de papel de aluminio alrededor de la parte inferior de la cacerola para mantener el queso seco cuando se coloca en el baño de agua. Ponga la masa en el congelador hasta que se haga el relleno.
4. Use una batidora eléctrica para combinar el queso crema con el azúcar, la crema agria y la vainilla. Mezclar a velocidad media durante un par de minutos o hasta que los ingredientes estén suaves y cremosos. Asegúrese de raspar los lados del tazón. Batir los huevos en un tazón mediano y luego agregar a la mezcla de queso crema. Mezclar la mezcla lo suficiente para integrar los huevos.
5. Retire la masa del congelador y espolvorear 4 onzas de trozos de chocolate blanco en la parte inferior de la corteza. Verter la mitad de la crema de queso relleno en la corteza. Parcialmente la frambuesa conserva sobre toda la superficie del relleno. Utilice un cuchillo de mantequilla para agitar la frambuesa en el queso crema. sólo un par pasa está bien, no quiere mezclar la frambuesa y crema de queso juntos demasiado. Se vierte la otra mitad del relleno en la corteza.
6. Coloque con cuidado el pastel de queso en el baño María en el horno. Hornear durante 12 minutos a 475 grados,
a continuación, encienda el horno a 350 grados y hornear durante 50 a 60 minutos o hasta que la parte superior de la tarta de queso se vuelve de color marrón claro o color bronceado. Retire la tarta del horno se enfríe. Cuando el queso esté frío, utilice la hoja de la parte inferior para cubrir la tarta y enfriar en la nevera durante al menos 4 horas.
7. Antes de servir, espolvorear toda la superficie superior de la tarta de queso con 2 onzas de chocolate blanco afeitado. Para servir, cortar el queso en 12 porciones iguales. Aplicar un montón de crema batida en lata a la parte superior de cada rebanada y sirva.
0 comentarios:
Publicar un comentario