Hamburguesa al estilo Red Robin.
Esta deliciosa hamburguesa de una de los restaurantes de hamburguesas mas populares en Estados Unidos, cuenta con un marinado en teriyaki y rematado con piña a la parrilla, queso cheddar, lechuga, tomate y mayonesa. Así lo describe Red Robin: "Amigo, va a ser como, listo para montar la tubería en la costa norte de 0'ahu después de masticar esto!"
Ingredientes
Marinado de TERIYAKI
1 3/4 tazas de agua
I taza de salsa de soya
1 taza de azucar morena light
1/2 cucharadita de cebolla en polvo
1/2 cucharadita de ajo en polvo
 
Otros
1 bola de 155 gr de carne molida
2 rodajas de piña
2 rebanadas de queso cheddar
1 pan de hamburguesa de ajonjolí
4 cucharaditas de mayonesa
2 rodajas de tomate
1/3 taza lechuga en pedazos
Instrucciones
1. Combinar todos los ingredientes del marinado de teriyaki en un sartén pequeño a fuego medio / alto fuego. Hervir la mezcla y después bajar el fuego y cocinar a fuego lento durante 10 minutos o hasta que la salsa espese. Cubrir y enfriar en el refrigerador durante al menos 30 minutos.
2. Forma tu carne molida en una empanada redonda que sea ligeramente más grande en diámetro que el pan de ajonjolí. Vierta un poco del glaseado teriyaki en un recipiente de plástico con tapa (como Tupperware), a continuación, colocar cuidadosamente la hamburguesa. Agregar suficiente teriyaki glaseado para cubrir la empanada, a continuación, cerrar bien el recipiente y ponerlo en la nevera durante al menos 4 horas, pero no más de 12 horas. Coloque las dos rodajas de piña en otro recipiente con una tapa, añadir el resto del glaseado de teriyaki, cúbralo y enfriar la piña en el refrigerador durante el mismo tiempo que la hamburguesa.
3. Cuando esté listo para hacer su hamburguesa, precalentar la parrilla a fuego medio.
4. Inicie poniendo empanada primero. Cocine durante 3 a 5 minutos por cada lado o hasta que alcance el punto de cocción deseado. Al voltear la hamburguesa añadir las rodajas de piña a la parrilla. La piña se llevará la mitad de tiempo para cocinar que la hamburguesa. Sabrás que las rodajas de piña están listas cuando tengan algunas buenas marcas de la parrilla en cada lado. Tenga cuidado de no quemar la hamburguesa o la piña. El teriyaki contiene azúcar, que se puede quemar si lo asas demasiado tiempo. Alrededor de 1 minuto antes de que la hamburguesa este lista, coloca 2 rebanadas de queso cheddar encima de la hamburguesa a derretirse.
5. A medida que la hamburguesa se asa, tostar el bollo superior e inferior de ajonjolí en una plancha interior o sartén a fuego medio.
6. Construya su hamburguesa colocando primero aproximadamente 2 cucharaditas de mayonesa en cada uno de los rostros tostados del pan inferior y superior,
7. Colocar la carne en el pan inferior.
8. Coloque las rodajas de tomate en la hamburguesa.
9. Colocar la piña en la parte superior del tomate en rodajas.
10. Añadir alrededor de 1/3 taza de lechuga picada, luego terminar la hamburguesa con el bollo superior.
• Para 1 hamburguesa.
0 comentarios:
Publicar un comentario